La Semana de la Moda de Londres ha sido sin duda la semana de Rihanna.
Ya te comentábamos ayer su presentación como flamante pero aparte también hemos podido conocer la campaña.
Fotografiada por Mario Sorrenti, las instantáneas, como con la propia ropa, se inspiran en los años noventa. Las modelos Tao Okamoto, Ataui Deng y Bambi Northwood Blyth, junto con Jourdan Dunn y Charlotte Free muestran la colección contoneándose sobre el capó de un automóvil y con un vibrante telón de fondo.
Shorts, camisas amplias, sudaderas y vestidos en colores sólidos y estampados a rayas que aterrizarán en las tiendas el próximo 5 de marzo.
Mientras, la firma de cosmética Mac ha comunicado su colaboración con la cantante.
Los componentes de la colección Rihanna ♥ Mac, o RiRi MAC irán presentándose a lo largo del año y el primer lanzamiento será la barra de labios rojo mate Rihanna Woo, perfecta para todo tipo de pieles.
«Esta es una auténtica colaboración, basada en el respeto y la admiración mutua», ha declarado John Demsey, presidente del grupo Estée Lauder. «Estas cuatro colecciones son como cuatro canciones de un disco de Rihanna, cada una con su propia identidad». Cuatro series que se compondrán de productos para las uñas, sombras de ojos, colorete… etcétera.
No está nada mal esta alternativa a los escenarios.
© Elle / Vogue UK